Se plantea un año complicado donde el turismo se verá bastante mermado y necesitamos poner en marcha nuestro alojamiento cuanto antes. Necesitamos ingresos en caja y garantizarnos que vamos a funcionar todo el año.

¿Necesitas una solución urgente?

No podemos aguantar muchos mes sin ingresos ni reservas y el tiempo cada vez apremia más por lo que necesitamos una solución o un plan de viabilidad.

¿Quieres salvar tu actividad?

De seguir en esta situación puede que la única salida sea un concurso de acreedores o declarar la quiebra del negocio. Tal vez no sea tu situación pero simplemente quieres dejar de trabajarlo.

¡Tenemos un Plan Perfecto desde ya!

Solución Hotelera te ofrece un plan de viabilidad donde procederemos a la venta parcial o total de tu alojamiento a clientes europeos que están dispuestos a invertir en ti para pasar sus vacaciones en España.

Podrás seguir trabajando mientras nosotros vamos vendiendo.

Solución Hotelera te plantea un plan perfecto en el que podrás seguir trabajando como venías haciéndolo hasta ahora pero donde además irás recibiendo ingresos que hasta ahora no contabas con ellos.

Tu negocio seguirá funcionando y aportando beneficio.

Nuestro trabajo es compatible con la actividad del hotel o casa rural por lo que no necesitarás parar la actividad y así no perder ni un solo euro. Una fórmula precisa para atender tus necesidades sin perjudicar la actividad habitual de tu negocio.

Sin ningún riesgo y con el mínimo o ningún gasto.

Porque los alojamientos deben reunir una serie de características para acogerse a este plan. No existe riesgo alguno y el desembolso inicial puede ser inexistente o mínimo, sólo dependerá de las condiciones de tu complejo o alojamiento.

En unos meses podrás respirar tranquilo y con un negocio funcionando al 100%

Desde que recibimos el encargo nos podemos a trabajar para sacar adelante tu negocio y que podamos ejecutar el plan completo en el menor tiempo posible.

Tu Nuevo Plan

  1. Rellenas nuestro formulario de Plan de Viabilidad de Solución Hotelera.
  2. Realizamos un pequeño estudio de mercado para ver las posibilidades reales del negocio.
  3. Mantenemos una reunión contigo para fijar los 

¿Es sólo un negocio de venta?

En absoluto, los nuevos propietarios pagarán una cuota de comunidad anual que será suficiente para la gestión del edificio. No obstante no será la única fuente de ingresos sino que el alojamiento podrá arrendar o explotar cualquier otro servicio que disponga el alojamiento tales como spa, cafetería etc.

¿En qué consiste el plan?

Transformamos tu hotel o casa rural en una multipropiedad. Una multipropiedad se trata de un derecho de aprovechamiento y propiedad por turno de bienes inmuebles.

De esta forma cada unidad o apartamento tendrá 52 propietarios que escrituraremos y serán inscritos en el registro de la propiedad correspondiente.

A cada propietario le corresponderá siempre la misma semana. Semana que podrán disfrutar, alquilar o vender.

Mientras una semana no se haya vendido, el propietario del alojamiento podrá seguir alquilando y operando con normalidad. Incluso cabe la posibilidad de vender algunas semanas o algunas habitaciones y otras dejarlas para gestión del propio alojamiento.

¿Cómo es el proceso?

 Contactamos con solución hotelera para ver si nuestro alojamiento cumple con los requisitos marcados para ser candidato a la venta por semanas.

Te presentamos un plan con varios puntos:

-Tasación de cada unidad por semanas.

-Gestiones notariales y registrales.

-Planes de venta.

Comenzamos la promoción con nuestra red inmobiliaria europea.

Comienzas a recibir los pagos por cada venta que se vaya efectuando junto con el primer ingreso de los gastos de comunidad.

Finalizada la venta, constituyes una comunidad de propietarios y ejecutas el presupuesto anual a través del administrador de fincas.